Cierres viales en Medellín y Antioquia durante el fin de semana

Cierres viales

La Secretaría de Movilidad de Medellín y la Gobernación de Antioquia informaron los cierres viales que se efectuarán en la ciudad y el departamento entre este viernes 20 y el domingo 22 de julio:

Medellín

  • Entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana, por la carrera deportiva Expedición Bodytech, que iniciará en la carrera 70 a la altura del Aeroparque Juan Pablo II en sentido sur-norte, recorrerá vías como la Avenida Guayabal y la calle 30 hasta finalizar en el punto de partida.
  • En el corregimiento Santa Elena se llevará a cabo el XXI Desfile de Silleteritos, ente las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, por lo que habrá ocupación temporal de la vía principal de Santa Elena entre la carrera 6B (entrada a Barrios de Jesús) y la centralidad del corregimiento.
  • Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, se realizará el Festival de ciclismo Comuna 4 (Aranjuez), que comenzará en el Centro de Desarrollo Social Campo Valdés (calle 81A con carrera 50A) y finalizará en la plaza de mercado de Campo Valdés.
  • Desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, se realizará el evento deportivo Ciclada Verdolaga, que partirá de la estación Estadio del Metro, por la carrera 70, tomará algunas vías de Laureles hasta regresar a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Antioquia

-El viernes festivo 20 de julio se tiene programado ciclovía en la doble calzada Las Palmas de 6:00. a 10:00 a.m. El domingo 22 no habrá ciclovía.

-El domingo 22 de julio se tiene programado tránsito en un solo sentido de Rionegro – Medellín, desde el peaje variante Palmas hasta la glorieta del Alto de Las Palmas, de 5:00 a 7:00 p.m.

– Vía Santa Elena: el domingo 22 de julio de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. se realizará cierre de la vía entre el Estadero El Silletero hasta el ingreso al parque principal del corregimiento debido al Desfile de Silleteritos.

– Entre Solla – Niquía se realizará ciclovía programada para el día viernes festivo 20 de julio en sentido norte – sur   y el domingo 22 de julio en sentido sur – norte.

– Vía Camilo Ce – El Cinco – Fredonia: cerrada en el km 5+000 sector La Bonita por fallo geológico de la zona, vía Alterna: La Tolva – Piedra Verde – Fredonia.

– Vía Granada – Chocó – San Carlos: cerrada en el km 39+800 por colapso de puente y punto crítico en el km 4+800.