Así están las vías de Antioquia para el retorno a Medellín

Hay cierres parciales en vías del Suroeste, Occidente, Norte y Oriente. 
 Estado de las vias

El Invías presentó en su cuenta de Twitter las restricciones que hay este lunes festivo para el retorno a la ciudad. Relacionamos las que pueden afectar a usuarios de vehículos particulares en su retorno después del puente festivo.

Autopista Medellín – Bogotá:
  • La vía Medellín – Santuario en el kilómetro 12 más 120 ya fue habilitada con paso provisional y está funcionando en sentido Guarne – Medellín. Para viajar en sentido contrario Invías recomienda tomar Las Palmas. Esta vía había sido cerrada preventivamente desde ayer por condiciones climáticas y ha tenido varios cierres y aperturas por esta causa a lo largo del día. 
  • La vía Medellín – Doradal, en el kilómetro 13 (sector El Túnel) tiene paso restringido por mantenimiento vial.
 
Vía Armenia – Medellín:
  • Hay paso a un carril en la vía Medellín – La Pintada, sector Alto de Minas, por derrumbe. 
  • Hay tres pasos alternados cada 15 minutos en Santa Bárbara, en Versalles y en la vía Manizales – Medellín (tramo La Estrella – El Palo) por mantenimiento vial.
  • Continúa el cierre total de la vía Amagá – Bolombolo (sector La Huesera) ubicado entre el kilómetro 78 más 05000 y el kilómetro 78 más 0750, pero tendrá aperturas nocturnas de 6 pm. a 7 am. y los domingos y festivos de 2 pm. a 7 am.
 
La vía Primavera – Camilocé funcionará en contraflujo solo hacia Medellín de 4 pm. a 8 pm. 
 
La vía Medellín – Santa Fe de Antioquia, kilómetro 16 al 20 (sector Meloneras) presenta paso a un carril por derrumbe de rocas.

La vía Manglar – Santa Fe de Antioquia en el kilómetro 104 tiene paso un carril por trabajos en la vía realizados por deslizamiento de banca.
 
Hay paso a un carril en la vía Medellín – Barbosa (sector vereda Buga) por deslizamiento de tierra y desbordamiento de quebradas.