Cierre vial en la Superior con Los Balsos

El trayecto estará cerrado en forma parcial hasta el mes de diciembre por obras del Proyecto de Valorización El Poblado

cierresuperior1

Hasta el miércoles 3 de diciembre permanecerá cerrada parcialmente la Transversal Superior (carrera 25) a la altura del mall Complex, hasta la intersección con la loma de Los Balsos, para facilitar la construcción del paso a desnivel en este sector.

Actualmente, en este trayecto los vehículos pueden circular por uno de los dos carriles de la Transversal Superior, de manera alternada, y el ingreso a las residencias y establecimientos comerciales se puede hacer con normalidad. Sin embargo, el Fondo de Valorización de Medellín (Fonvalmed) recomienda, de ser posible, buscar rutas alternas con el fin de descongestionar la zona.

cierresuperior3

Otros cierres

Por otro lado, quienes suben por la calle 10 para tomar la Transversal Inferior están siendo desviados, también provisionalmente, por una vía de servicio adaptada, mientras concluye la construcción del paso a desnivel sobre la Transversal Inferior. Los semáforos de esta intersección fueron reubicados en forma temporal en la vía de servicio, para controlar el tránsito de vehículos.

Así mismo, los conductores que transiten por El Poblado deberán tener en cuenta los cierres en la Transversal Inferior (sentido norte–sur), desde la calle 11 Sur hasta la calle 9 Sur; y en la Transversal Superior (sentido sur-norte) a la altura de la Clínica Linde (carrera 25 con calle 9 A Sur) y en Los Balsos, a la altura de la Urbanización Cantabria (calle 12 Sur No. 25-12).

cierresuperior4
Imagen cortesía