Camioneros instalaron concentración en vía Las Palmas

ATC aseguró que se quedarán en esta nueva concentración hasta que el Gobierno dé solución a su problemática.
 
paro camionero las palmas veep
 
Fotos Juan David Caicedo.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Cerca de 20 camiones se apostaron desde este jueves en la vía Las Palmas a la altura del retorno 5 con motivo del paro camionero que se desarrolla desde hace más de un mes en Colombia.

Aunque no se ha generado bloqueo de la vía, los manifestantes sí han detenido a otros camiones que se movilizan por el carril de descenso con dirección a Medellín.

Felipe Muñoz, vocero de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) dijo que esta concentración en ese punto se mantendrá permanentemente hasta que el Gobierno Nacional dé solución a las peticiones del gremio.

“Las indicaciones han sido claras para todos los conductores y es seguir los lineamientos de buen comportamiento en las concentraciones: nada de licor, cero vandalismo y no bloqueos”, dijo Muñoz.

Durante la mañana de este viernes se realizará una manifestación de los camioneros por las calles del centro de la capital antioqueña y que pretende recorrer las vías, desde la glorieta de Punto Cero hasta La Alpujarra.

La protesta de este gremio ajustó un mes el 7 de julio, luego que se generaran algunas peticiones que consideran incumplidas por el Gobierno Nacional como el bajo costo en los fletes, el aumento de los peajes y el precio de la gasolina.

Las partes han tenido más de 17 reuniones en las que no se ha dado solución a la problemática en la que las escasez de alimentos ha golpeado fuertemente a todas las centrales de abasto del país y ha encarecido los productos para el consumidor.

 
Vea más fotos en la siguiente pestaña
 

{tab Galería}

paro camionero palmas5

{tab Galería 1}

paro camionero palmas4

{tab Galería 2}

paro camionero palmas3

{tab Galería 3}

paro camionero palmas2

{tab Galería 4}

paro camionero palmas 1

  

{/tabs}