Cambia tu / octubre

 
 
Publicado en la edición 399, 4 octubre de 2009
 
     
 
 
 
Bienvenidos
 
  Queridos lectores de Vivir en El Poblado, estamos felices por empezar la nueva sección: Cambia Tu. Escribiremos un artículo al mes y queremos que el contenido conteste las inquietudes que tengan. Hemos habilitado el correo info@cambiatu.com donde ya pueden empezar a enviar sus preguntas.
En Cambia Tu sabemos que la vida es para disfrutarla. Sabemos que cada persona crea su propia experiencia y por lo tanto nuestro objetivo es enseñar a través de conferencias, cursos y consejería individual para que lo logren. La mayoría de las personas viven de una manera automática, en respuesta al día a día.
En Cambia Tu sabemos que la vida se construye de adentro hacia fuera y que cuando cambiamos, nuestro entorno también lo hace. Vivir la vida de una manera deliberada significa que definimos lo que deseamos, estamos atentos a las señales que recibimos y hacemos los cambios necesarios.

Abrir la mente
“No creas nada, no importa dónde lo leíste o quién te lo dijo, no importa si yo lo he dicho, a menos que esté de acuerdo con tu propia razón y tu propio sentido común”: Buda.
Muchos de los temas en esta sección pueden ser nuevos para ustedes y queremos pedirles que sólo se abran a la idea de ser los creadores deliberados de sus vidas. Cuando abres la mente empiezas a ver evidencia, que se convierte en creencia, hasta que finalmente se transforma en saber.

Ley de la Atracción
En esta primera sección de Cambia Tu, queremos hablar de La Ley de la Atracción, una Ley Universal que dice que las cosas que se parecen se atraen. Frases como: “Dios los hace, y ellos se juntan”, o “el que con abejas se junta, miel se le pega”, demuestran la presencia de esta ley. ¿Alguna vez se han levantado con el “pie izquierdo”, se tropiezan al entrar al baño, alguien parquea el carro detrás del de ustedes y no pueden salir del tráfico? O por el contrario ¿Recuerdan esos días donde todo sale muy bien?. Bueno, pues eso no es coincidencia, es la Ley de la Atracción, que coordina todo.
Las personas emitimos vibraciones a través de lo que sentimos al igual que todas las cosas. Esto se podría entender como una antena, que envía información a través de ondas y el radio de nuestro carro se sintoniza con ellas. Debemos sintonizarnos con lo que deseamos y no con la falta de lo que deseamos. No puedes hablar de pobreza y esperar riqueza.

La Tarea
Al final de cada sección les propondremos una tarea para cada mes. Esta vez la idea es que observen la relación entre lo que piensan y sienten, con lo que están viviendo. Observen ¿de qué temas habla ese amigo al que todo le sale bien? Observa si tu amiga soltera siempre habla de los pocos hombres que valen la pena. Observa cómo esa persona que tiene unos kilos de más, siempre está hablando de hacer dieta. Abre la mente y empezarás a ver evidencia de la Ley de la Atracción.
Carolina y Mauricio para Cambia Tu
Visítanos en www.cambiatu.com