Cambia ciclovía de El Poblado

 
La ciclovía de El Poblado que se inaugura el 12 de octubre, ya no irá por un solo carril en ambos sentidos de la avenida, sino que transitará solo en la calzada occidental (sentido norte sur), la cual será dividida en dos partes ida y vuelta, desde la calle 41 (Avenida Los Huesos) y la calle 4 sur (Loma de Alejandría). La calzada oriental de la avenida funcionará con normalidad para los vehículos.
Durante su extensión, la ciclovía tendrá tres tramos con vía compartida con vehículos, y serán: Entre la calle 41 y el inicio del puente de San Diego; desde el final de este puente hasta el inicio del de la calle 30; y desde el final de este último puente hasta la calle 19.
En cuanto a la semaforización, los usuarios de la vía recreativa solo respetarán tres en los cruces con las calles 10, 9 y 5A, donde deben hacer el pare.
Entre las actividades paralelas a la ciclovía, el Inder realizará clases de yoga en el Parque de La Presidenta de 7:30 a 8:30 a.m., clases de gimnasia de mantenimiento de 8:30 a 9:30 a.m., y el primer domingo de cada mes actividades lúdico-recreativas de 8 a 12 m. en el Parque de El Poblado.
A partir del 12 de octubre, este nuevo espacio de recreación y deporte para la comuna 14 funcionará todos los domingos y festivos, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.