DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Por Juan Sebastián Mora
India, Pakistán, China, Marruecos, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Japón son algunos de los territorios que Orient Express visita en su carta, recolectando platos, sabores y aromas que describen parte de las culturas de estas naciones asiáticas.

Andrea Niño (administradora), el chef Carlos Andrés Zapata y Jhoan Velásquez

En un horno de tandoor, único en la ciudad y que puede alcanzar una temperatura de mil grados fahrenheit, cocinan vegetales, panes naan y especialmente suculentas carnes ahumadas de manera natural, que conservan sus jugos.

Arroz frito tailandés con pollo y camarones en piña

Las samosas, empanadas al estilo de la India, rellenas de papa y arvejas con especias, es una agradable entrada para comenzar el viaje. Fuertes como el medio pollo tandoori, el res sheekh kebab o el maharajá mix grill (incluye pollo tandoori, pollo tikka y pescado tikka, preparados en el horno de tandoor), el arroz frito tailandés con pollo y camarones, servido en piña, son perfectos para ser compartidos como es costumbre en diversos países de Asia.

Maharajá mix grill. Fotos Juan David Caicedo

Nuestro plato favorito de Orient Express es el tikka masala (pollo, pescado, res o camarones marinados, cocidos en el horno de tandoor y terminados en una salsa tradicional de tomates y cebollas; se puede elegir el nivel de picante de la misma que va de 0 a 10). Es servido con arroz basmati o naan recién hecho.

Tikka masala

Con la intención de brindar una esmerada atención a cada uno de sus clientes, Orient Express considera necesario reservar en el 322 2622. El restaurante funciona de lunes a sábado de 6 pm a 9:30 pm, los viernes y los sábados cierra cocina a las 10 pm. De 8 am a 5 pm Orient Express opera, en su misma sede, como Soffbread, negocio especializado en panadería artesanal, desayunos y almuerzos gourmet. Se encuentra en la calle 10 # 35-33.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.