DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
El reconocido chef Daniel Kaplan estará cocinado en Herbario, durante una tarde dedicada a la gastronomía norteamericana
Daniel Kaplan

Por Juan Sebastián Mora

Comienza de nuevo De Ida y Vuelta, el programa de intercambio de chefs organizado por el restaurante Herbario, que posibilita a los comensales locales probar menús preparados por maestros de la cocina de restaurantes de otras ciudades del país.

Daniel Kaplan, chef de los restaurantes bogotanos La Fama y Ugly American, en los que explora de distintas maneras la cocina estadounidense, es el invitado a la próxima versión, que tendrá lugar el sábado 23 de julio a la 1 pm en Herbario.

Sticky Toffee

En esta tarde gastronómica diseñada para 80 comensales, el chef invitado ofrecerá un menú de seis momentos compuesto por platos estelares de la carta de sus dos restaurantes, con diferentes maridajes con bebidas. El evento contará además con la presentación de la banda de blues The Big Bones.

Mac & Cheese

Daniel Kaplan es egresado de la Culinary Institute of America con experiencia de más 17 años en el mundo gastronómico. Ha trabajado en exclusivos restaurantes y hoteles de Nueva York, Washington, Santiago de Chile y Bogotá y es miembro de la Academia Culinaria de Francia.

El costo por comensal para De Ida y Vuelta es de 110.000 por persona. La reserva puede realizarse en el 311 2537 y el 312 833 0240, o través del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Costillas BBQ. Fotos cortesía

Vivir en El Poblado, una de las organizaciones que apoya el programa, próximamente entregará entre sus seguidores en las redes sociales un pase doble para el De Ida y Vuelta con Daniel Kaplan.

Menú De Ida y Vuelta
(restaurantes Ugly American/La Fama)

1. Tomato Soup: hecha de tomate San Marzano, hinojo asado. Servida con tostadas gratinadas con mozzarella y pecan. (Ugly American).
2. Wedge Salad: casco de batavia con salsa de queso azul, maíz dulce, tomate cherry asado y cortes de panceta. (Ugly American).
3. Chicharrones La Fama: entrada obligada en La Fama. Barriga de cerdo adobada en especias por 5 días, ahumada por 3 días y frita. (La Fama).
4. Mac & Cheese: interpretación de plato típico norteamericano. Hecho con queso provolone y servido con cortes de pavo ahumado. (Ugly American).
5. Costillas BBQ: plato insignia de La Fama. Corte largo de costilla marinada y adobada, luego ahumada por 6 horas, parrilladas con salsa BBQ. (La Fama).
6. Sticky Toffee: Postre favorito de Ugly American; torta pegajosa de caramel y dátiles con crocante de almendra y helado de vainilla. (Ugly American).

Chicharrones La Fama

Licores y vinos:
• Coctel de bienvenida: Army Navy (orchata, sour y ginebra).
• Aliwen Reserva Chardonnay.
• Sibaris Gran Reserva Merlot.
• Sibaris Gran Reserva Carmenere.
• Brandy Don Pedro 12 años.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.