DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por Juan Sebastián Mora

“Tienes que ir. Es un restaurante de parrilla argentina que comenzó en un pequeño garaje en la 80. Por su alta calidad y sus competitivos precios, se hizo famoso y se trasladó a una sede mucho más amplia en la 33, a menos de dos cuadras de la glorieta de Santa Gema”. Motivado por esa repetida recomendación de varias personas de confianza, me animé a visitar La Parrilla 80-33, y mi impresión fue más que grata.

Parrilla-80-33Juan Camilo Vásquez y Maridena Villa. Fotos Sébastien Herbiet

Los anfitriones son el chef Juan Camilo Vásquez y su inseparable esposa y mano derecha Maridena Villa. Formado en cocina y panadería en la Mariano Moreno de Bogotá, y con algunas aventuras en torno a la gastronomía en Italia, Juan Camilo se fue a Buenos Aires (Argentina), en donde mientras trabajaba en restaurantes españoles e italianos, aprendía con carniceros, cocineros y amigos los pormenores de los asados de origen.

Parrilla-80-33Bife de chorizo

Al regresar a nuestra ciudad, abrió La Parrilla 80-33, restaurante que gracias al voz a voz continúa en imparable crecimiento y donde Camilo, además de cocinar, educa a sus clientes acerca de los cortes, los tiempos de maduración y les brinda consejos útiles para disfrutar al máximo de una buena carne.

Parrilla-80-33

Bife de chorizo, ojo de bife, entrañita, vacío, cuadril, malevo, son algunos de los irresistibles cortes que ofrece el restaurante. El cerdo también está presente: la bondiola, las costillas ahumadas, el chicharrón parrillero y la chuleta ahumada. Para los amantes de la comida rápida, sugerimos las hamburguesas de carne de búfala con pan artesanal y los choripanes, hechos con un chorizo casero, ligeramente picante, elaborado por una tía de Camilo, siguiendo una receta creada por él.


Un consejo final: mezcle la salsa criolla con la tártara de la casa, el resultado es un salsa distinta y exquisita.

Ubicado en la calle 33 # 80B-13, La Parrilla 80-33 abre de lunes a domingo a las 12 del mediodía. De lunes a miércoles cierra a las 10 pm, de jueves a sábado a la medianoche y los domingos a las 8 pm. Informes y reservas en el 301 481 7522.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.