DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En Provenza, en medio de frondosos árboles, se encuentra Panorama, un moderno restaurante-bar de tres niveles, que con su diseño de aires tropicales traslada a sus visitantes a parajes naturales más allá de nuestras montañas.

Pulpo en ají de maní

Panorama abrió sus puertas hace un año. Es un proyecto de Living Company, sociedad de amigos gestora de Attic Bar Lof y Chula, negocios ubicados en el Centro Comercial Río Sur. “Es un lugar pensado para disfrutar sin complicaciones ni pretensiones, donde la comida y los buenos licores son los protagonistas”, afirma Andrés Gómez, uno de los propietarios del restaurante.

La carta se renueva cada dos meses, teniendo presentes las tendencias gastronómicas y la retroalimentación que reciben de los comensales. Para compartir, antes o después de beber una de sus originales sangrías con paletas de frutas, resalto el pulpo parrillado a la gallega con ají de maní, los wantón de tocino ahumado con salsa de chile dulce y las arepas venezolanas.

Langostinos melcocha. Fotos Sébastien Herbiet


De los platos fuertes, los elegidos son los langostinos melcocha, el ceviche de langosta, el pollo jerk y la caldereta de mar.

En el apartado de postres, Panorama apuesta por lo autóctono, pero con retoques propios, que los hacen más intrigantes. El pie de coco y yuca y los bananos flambeados con Jack Daniel’s, helado de vainilla artesanal, suero costeño y reducción de Kola Román, evidencian esa filosofía vanguardista con ingredientes colombianos.

Pollo jerk

Los domingos, Panorama cuenta además con una surtida carta de brunchs, integrada por creativas propuestas como los arepancakes (pancakes de chócolo con syrup de agraz y quesito fresco) y el calentado moderno (arroz salteado en alga nori y salsa soya, posta negra desmechada, maduritos fritos, frijoles negros, hogao, huevo pochado y cilantro fresco).

Ubicado en la calle 8 No. 34-33, Panorama atiende de lunes a jueves de 4 pm a 2 am (los jueves abre a las 3 pm); viernes y sábado de 12 del mediodía a 2 am; y los domingos de las 10 am a las 4 pm. Informes en el 304 669 7567.


Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.