DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Al recibir una canasta de delicatessen, vinos y otros sabrosos productos, el cuándo y el cómo consumirlos, es muchas veces, fuente de incertidumbre. A todos nos ha pasado, que por aguardar por esa ocasión especial, que al parecer nunca llega, los vinos se convierten en vinagres y los comestibles se vencen en la alacena.


Juan Lozano / Fotos Sébastien Herbiet

Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

De la intención de regalar experiencias que inviten a un oportuno consumo y al aprendizaje, que trasciendan esas ricas colecciones de productos al azar sin contexto alguno, se derivan las Master Box, cajas temáticas diseñadas como aventuras gastronómicas, que motivan a adoptar roles y compartir el entretenimiento culinario.

De acuerdo con Juan Lozano, cocreador de este innovador proyecto, las Master Box se dividen en cuatro líneas o mundos: The Wine Box, One Night Box, The Gin Box y The Chef Box. Son experiencias categorizadas, que pueden personalizarse y modificar al antojo y presupuesto del cliente. El valor de cada una de estas cajas temáticas varía según los productos que contengan y el tipo de cofre elegido (Master Box ofrece dos elaborados con madera y uno con cartón). También está la opción de las Mini-Box, más pequeñas de las estándar.

Chef Box Pizza

Las Master Box, además de bebidas y productos comestibles de primer nivel, gran parte de ellos desarrollados de manera artesanal por el restaurante Nino e Pastino, incluyen recetas, historias, el delantal oficial y utensilios indispensables para disfrutar de cada experiencia temática sin contratiempos.


One Night Box - Noche Ibérica

Cuatro mundos por experimentar

The Wine Box: Cajas enfocadas en los gomosos de los vinos. Están concebidas como experiencias de selectas bodegas europeas como Menade (España) y Tedeschi (Italia). Incluye historias e información útil de las bodegas y una selección de sus vinos.

One Night Box: “Son emblemáticas del proyecto, combinan gastronomía y vino, y giran alrededor de una ciudad, un pueblo o una región. Nosotros importamos vinos de una bodega muy exclusiva de las afueras de Verona y existen muchas cosas que contar en torno a ese lugar, es la ciudad de Romeo y Julieta, por ejemplo. Así que creamos una caja de una noche en Verona. No elegimos ciudades conocidas como París, optamos por otras menos populares como Valladolid, otra de las One Night Box”, explica Juan Lozano.

 The Chef Box: Estarán dirigidas para quienes gustan de aprender de cocina, de una manera sencilla y divertida. “Una de ellas, es la Pizza Box, que contiene los elementos e insumos necesarios para preparar un pizza desde cero; los pasos para hacer la masa y recetas para utilizar los ingredientes dispuestos”, señala Juan Lozano, quien indica que las otras Chef Box son la de risottos y la de crostinis y paninis.

The Gin Box: Recomendadas para cultivar las habilidades y conocimientos como bartender y explorar el mundo de los destilados. Incluyen productos e ingredientes claves para preparar excelentes gin-tonic. También existe la alternativa de The Whisky Box, especializada en maridajes con escocés puro de malta, Macallan.

Las Master Box pueden ordenarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos: 312 8557 y 314 793 3021. Más información sobre el contenido de las cajas temáticas en master-box.co
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.