DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Basado en los escritos de Vitruvio, arquitecto de la Antigua Roma, Leonardo Da Vinci dibujó el famoso Hombre de Vitruvio, obra en la que examinó las proporciones matemáticas del cuerpo humano.

vitruviusPaola Acevedo

Inspirado en el espíritu y el equilibrio que transmite ese trabajo del genio florentino, el ingeniero civil Juan Guillermo Acevedo y su familia concibieron un restaurante que fomenta la alimentación en su justa proporción y considera el ingenio como su utensilio de cabecera.

vitruviusSolomito garam masala - Fotografía Sébastien Herbiet

El hombre de Vitruvio, el tornillo aéreo, el ornitóptero, la metralleta multibarril, la bicicleta, geniales invenciones de Da Vinci, pululan al interior del restaurante. Localizado en el Centro Empresarial Ciudad del Río, Vitruvius se nutre de los ingredientes naturales, traídos de cultivos familiares en Carmen de Viboral, y de la creatividad de su equipo de cocineros, quienes no temen aplicar ricas variaciones a sus recetas preestablecidas.

vitruviusPescado en salsa de tamarindo - Fotografía Sébastien Herbiet

El ceviche de criminis es la entrada reina, gracias en buena medida a su adictivo aderezo de mostaza, así como el solomito garam masala, con su salsa de diecisiete especias, es el campeón de los fuertes. El pescado con salsa de tamarindo, la lasagna de berenjenas, el solomito con salsa de guandolo y el sándwich veggie son elecciones sobresalientes de la carta habitual.

El morenito con nueces (un delicado brownie recién hecho, acompañado de helado de vainilla) es el postre favorito de Paola Acevedo, una de las propietarias del restaurante, quien igualmente resalta la pasión Da Vinci, un cremoso contraste con maracuyá.
Vitruvius abre de lunes a sábado de 10 am a 10 pm. Carrera 48 # 20-34. Informes en el 418 6118.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.