DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por Juan Sebastián Mora Eusse

Cheesecake de maracuyá. Fotos Sébastien Herbiet

De los cultivos de campesinos y pequeños productores de Santuario, Rionegro, Santa Elena, Santa Fe de Antioquia, Belmira, entre otras poblaciones antioqueñas cercanas a nuestra ciudad, provienen los insumos de Kmzero, un negocio que apuesta por un concepto de cocina de autor, de marcada influencia europea, con ingredientes de nuestra tierra.

Ñoquis de colores con salsa de queso azul y cerveza artesanal

Las pastas y los quesos, como el mascarpone y el ricotta, son elaborados de manera artesanal por el propietario del restaurante, el químico italiano Andrea Burzi, quien en equipo con los chefs Diego Acevedo y Julián Grisales, trabaja en el perfeccionamiento y la inclusión de nuevas recetas en la carta.

Ubicado en el tercer piso del centro comercial La Strada, Kmzero tiene a la vista de sus comensales un , una huerta de hierbas aromáticas que son utilizadas en los gin tonic y cocteles diseñados por el bartender Cristian Omega y que pueden ser personalizados por los clientes.

Costillas de cerdo en salsa bbq

De la carta actual, Andrea Burzi recomienda como entradas la crema de tomate rostizado y las brochetas de longaniza. Fusilli con pesto de zucchini y los ñoquis de colores con salsa de queso azul y cerveza artesanal son pastas exquisitas e ideales para vegetarianos. Para los carnívoros, Kmzero ofrece seductores fuertes como las costillas de cerdo (marinadas con cerveza negra y especias) en salsa bbq, la trucha en salsa holandesa y el pollo crujiente. El postre campeón es el cheesecake de maracuyá, hecho con mascarpone artesanal del restaurante.

Kmzero abre de lunes a domingos de 12 del mediodía hasta la medianoche. Informes y reservas en el 321 541 7084.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.