DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
En una casa del barrio Manila, divida en cuatro ambientes, uno de ellos un patio donde se respira tranquilidad, con un mural de Buda y una fuente de agua como epicentros, abrió sus puertas Garden Life, restaurante que opta por preparaciones saludables, con ingredientes frescos, vegetales orgánicos, y donde el sabor es el elemento primordial.


Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

De acuerdo con su propietaria Alejandra Quintero, Garden Life divide su propuesta gastronómica en menús del día saludables (que no se repiten en tres meses) y una carta de gustosos y balanceados platos, diseñados por el equipo de chefs conformado por Juan Camilo Estrada y el venezolano José Julián Piña.


Dulce pasión

De las entradas, destaco la capresse de loto (rodajas de tomate fresco, acompañadas de queso asado, bañado con aderezo de pomodoro y pan). De los fuertes, el campeón es el dulce pasión, 250 gramos de cuadril en una salsa de cebolla caramelizada, reducción de vino tinto, crema de leche y champiñones sobre una cama de cremoso puré de la casa. Otro plato estrella es el salmón life, un pescado cocinado en sus propios jugos a la papillote, que se abre al comensal en la mesa, liberando sus atrapantes aromas.


Salmón life

Garden Life, de manera intencional, no está libre de indulgencias, palabra con la que denominan a los platos más pecaminosos de su oferta: la hamburguesa artesanal y el ceviche de chicharrón. De los postres, dos alternativas sugeridas son la torta de tres colores (combinación de vainilla, red velvet y chocolate, con crema de queso dulce y un toque de fruta) y los cheesecakes de kiwi y frutos rojos.

La dirección de Garden Life es calle 12 # 43E-25. Horarios: lunes a sábado de 10:00 am a 9:30 pm (viernes y sábados cierra a las 11 pm). Informes en el 589 8027.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.