DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Desintoxicar el cuerpo; ayudar a conservar la línea; energizar; aportar antioxidantes para contribuir a la longevidad; y generar una sensación de alegría. Estos son los cinco propósitos/beneficios que se encuentran en los platos y las bebidas de Fresh and Easy, restaurante de cocina saludable, limpia y natural, que cuenta con dos sedes, una en el Mall Palmagrande y otra en el Mall del Este. 

Por Juan Sebastián Mora

Fres-&-EasySandra Díaz y Juan Esteban Velásquez

“Fresh and Easy fue concebido para generar salud y bienestar. Utilizamos los ingredientes más naturales –en lo posible orgánicos– y la menor cantidad de procesos para mezclarlos en platos que cumplen con todas las necesidades nutricionales del cuerpo, y que adicionalmente son deliciosos”, afirma Sandra Díaz, una de las socias.
Bowl Be happy. Fotos Sébastien Herbiet

“No es un restaurante pensado solo para quienes están a dieta o les gusta el ejercicio, es un lugar dirigido a comensales de todas las edades, que buscan alternativas ricas y naturales que les generen bienestar interno y externo”, aclara Juan Esteban Velásquez, otro de los propietarios.

De los exquisitos bowls de Fresh and Easy sugerimos el Be happy (lomo de res asado, arroz integral, aguacate, cilantro, maíz dulce, tomate cherry, cebolla asada y ajonjolí) y el Live longer (salmón fresco sellado, noodles de arroz, portobello, pimentón, tomates cherry, aceitunas y zucchini asado). De los wraps, nuestro recomendado es el Energize (tortilla integral, pechuga de pollo, mix verde de la casa, holsin, mango, fríjol negro, tomates secos, aguacate y bok choy).
Ensaladas, desayunos (vale la pena probar el calentado Be fit), sopas, combos, entradas, parfaits (helados a base de fruta congelada, con semillas, nueces y frutas) y postres saludables como la torta de chocolate (elaborada con cereales integrales), completan la variada y creativa carta de Fresh and Easy.

Fres-&-EasyBowl Be happy. Fotos Sébastien Herbiet

Su otra gran línea de negocio son los jugos, extractos cien por ciento naturales de frutas y verduras, sin aditivos (ni contenido extra de agua y azúcar), sin conservantes, sin preservantes, preparados mediante un proceso de prensa en frío, que garantiza la conservación de las enzimas y los micronutrientes, además de otorgarles una mejor textura.

Fres-&-Easy

Fresh and Easy abre de lunes a viernes a las 12 m; los sábados a las 8 am y los domingos y los festivos a las 9 am. De domingo a miércoles funciona hasta las 9 pm; de jueves a sábado cierra a las 10 pm. Informes y domicilios en el 448 3194.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.