DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por Juan Sebastián Mora

Para el ingeniero industrial Julián Castro, su emprendimiento surgió del hobby de cocinar y formular recetas más saludables de las que encontraba en los alimentos procesados disponibles en los supermercados. De la idea de gestar un alimento funcional, nutritivo y del gusto de todos, nació Freezen, una empresa que ofrece ricos gelatos bajos en grasas, sin azúcar añadida, con leche deslactosada, elaborados con ingredientes naturales y que contienen 15 gramos de proteína.

Julián Castro

De acuerdo con Julián Castro, “todas las personas necesitamos proteína para el óptimo funcionamiento del cuerpo, esta ayuda no solo a generar músculo, sino a mejorar las defensas del sistema inmunológico, a fijar el calcio en los huesos y a disminuir la absorción de la glucosa en la corriente sanguínea, lo que mantiene estable el nivel de azúcar y la quema de grasa constante”.

Su elección fue el helado. “Es un alimento que les encanta a muchos, pero que siempre que se está en un régimen alimenticio te lo quitan o te lo restringen. En los helados de Freezen disminuimos los azúcares y las grasas a su mínima expresión e incluimos una cantidad de proteína equivalente a dos huevos o a una lata de atún premium, lo que los hace muy recomendables para la nutrición de niños, deportistas y adultos mayores”, complementa este joven que ya distribuye su marca en otras ciudades del país.

Helados de vainilla, fresa y chocolate. Fotos Juan David Caicedo

Vainilla, chocolate (hecho con cacao puro), fresa y maracuyá (fabricados únicamente con frutas, sin sabores artificiales) son las opciones disponibles de Freezen, que son endulzadas naturalmente con Stevia. Estas vienen en una presentación de 125 gramos (aproximadamente dos bolas de helado), que contiene unas 130 calorías.

Los helados de Freezen pueden conseguirse en diversos mercados saludables de nuestra ciudad. Para consultar la ubicación de estos lugares visite www.freezen.com.co
 
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.