DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Comida marinada y preparada con un toque de Jack Daniel’s es el factor diferencial de Jack & Roll, restaurante de la pareja conformada por Juan Esteban Román y Marcela Lotero, ubicado en la Calle de La Buena Mesa de Envigado. 

Por Juan Sebastián Mora Eusse


Juan Esteban Román y Marcela Lotero

¿Emborrachan? es una pregunta que recurrentemente le hacen los comensales a Juan Esteban y a Marcela sobre las exquisitas costillas, hamburguesas y carnes que ofrecen en su negocio. La respuesta es no; la función del Jack Daniel’s en sus platos es dejar en la comida sus esencias, su aroma y dar un sabor particular y contundente.

Las costillas, uno de sus productos más apetecidos, tienen un proceso de 14 horas de cocción a fuego lento, son selladas a la parrilla y gratinadas en una de las salsas artesanales a base de Jack Daniel’s (bbq, mostaza, spicy y bbq hot). Esto, sumado a otros pasos más, garantiza que la carne se desprenda con pasmosa facilidad del hueso como lo pudimos comprobar.

Hamburguesa Black Jack

La Black Jack, con su pan de pimienta negra y tinta de calamar, se roba todas las miradas. Es una hamburguesa con salsa de queso cheddar en cerveza artesanal, que compite por la favorita de la casa con la Blue Jack (lleva pan de orégano y salsa de queso azul), la Jack & Roll (que además de la carne casera y la tocineta ahumada incluidas en las demás hamburguesas, tiene chorizo gratinado en bbq Jack) y la más reciente la pulled pork (con costilla deshuesada).

Sandwiches, carnes a la parrilla en diferentes salsas (recomendados el filet mignon, el pollo a la naranja & Jack y el salmón onion Jack) y platos vegetarianos también se encuentran en la carta de más 30 opciones de este negocio ideal, además, para escuchar buen rock.

Costillas de cerdo. Fotos Sébastien Herbiet

La pasión por el Jack Daniel's se extiende a su carta de postres y cocteles. El mojito Jack (de maracuyá, limón o frutos rojos) y el postre frutos jack (frutos rojos salteados en Jack Daniel’s, brownie, crema de la casa y maní) son ejemplos de ese conocimiento para aprovechar las bondades de este whiskey de Tennessee en diferentes preparaciones.

Jack & Roll está en la calle 30 sur # 44 A - 24 (barrio Jardines). Su horario de martes a jueves es de 12 am a 10:30 pm. Los viernes y los sábados abre a la misma hora y cierra a la medianoche. Los domingos opera de 12 m a 6 pm. Informes en el 302 7750.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.