DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Lukas Garcés y Andrés Higuera son los invitados en De Ida y Vuelta, evento gastronómico de Herbario, apoyado por Vivir en El Poblado

pacifico Cocina
Andrés Higuera y Lukas Garcés. Fotos cortesía

Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ganador del premio La Barra 2016 a mejor restaurante de la región Suroccidente y Pacífico, El Falso Olivo se ha convertido en un referente gastronómico en Cali por su esmerada propuesta de alta cocina contemporánea de diferentes rincones del mundo. Su artífice y chef ejecutivo es Lukas Garcés, quien se formó en cocina en Le Cordon Bleu en París y trabajó durante un año en un afamado steakhouse en Estados Unidos.

Lukas y Andrés Higuera, chef de El Falso Olivo, cocinarán en De Ida y Vuelta, programa gastronómico del restaurante Herbario, que cuenta con el apoyo de Vivir en El Poblado y que posibilita degustar la sazón de los chefs de renombrados restaurantes de otras ciudades del país.

pacifico CocinaCordero marroquí


Sopa de Zanahoria


Tarta Nueces

El sábado 3 de septiembre a partir de la 1 pm, Lukas y Andrés prepararán un menú de seis momentos integrado por platos destacados de El Falso Olivo, maridados con vinos. Los invitados musicales a esta tarde gastronómica en Herbario, pensada para 70 comensales, son la cantante inglesa de blues y soul Luisa Thomas acompañada del grupo Green Monkey.
El valor por comensal para De Ida y Vuelta es de 110.000 por persona. La reserva puede realizarse en el 311 2537 y el 312 833 0240, o través del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Próximamente, Vivir en El Poblado, entregará entre sus seguidores en las redes sociales un pase doble para el De Ida y Vuelta con El Falso Olivo.

Menú De Ida y Vuelta
1. Tartar de salmón curado al vacío y sopa de zanahoria caramelizada.
2. Langostinos cajún con puré y chicharrón de maíz.
3. Ensalada de quinoa.
4. Pescado al limón.
5. Cordero marroquí.
6. Helado de badea.

Helado badea

Vinos y licores
Cóctel de bienvenida a base de jerez, seguido por maridajes con vinos españoles de Viñas del Vero, La Miranda de Secastilla y Beronia.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.