DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Naturaleza, buena música rock y cervezas artesanales locales, nacionales y extranjeras ofrece El Cervesario, un beer garden (jardín cervecero) creado por tres amigos, Sebastián Valencia, Alejandro Palacio y Daniel Osorio.
Alejandro Palacio y Sebastián Valencia

Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Cervesario cuenta además con cerveza propia, La Chapita. “Es estilo pale ale, muy aromática, equilibrada y fácil de tomar. Es elaborada por Daniel, quien es ingeniero químico y es un gran conocedor”, comenta Sebastián Valencia.

Fish and chips, con la cerveza Chapinero Porter de BBC.

La carta, diseñada con la asesoría de la chef María Teresa Vélez, está compuesta por platos fácilmente adaptables para ser compartidos entre dos y cuatro personas y ser maridados con las cervezas de las diferentes categorías del Cervesario: las de las abadías europeas, las de trigo, las belgas, las de barril de microcerveceros locales como la Abadía Brewing Company y la Cervecería Espiga, entre otras atractivas clasificaciones.

Recomiendo las costillas en tamarindo y chipotle, con la Paulaner Salvator, cerveza alemana que contiene unas leves notas ahumadas que se potencian con la salsa de las costillas. Los fish and chips van muy bien con la Chapinero Porter de BBC, cerveza que es mezclada con harina para el rebozado que cubre el pescado. Para disfrutar con la cerveza de la casa, la Chapita Pale Ale, sugiero los tacos de aguacate apanado con ensalada de repollo morado.

Tacos de aguacate apanado con ensalada de repollo morado, con cerveza Chapita Pale Ale.

El Cervesario se encuentra en la calle 10B # 36-30. Abre de martes a jueves de 4:30 pm hasta la medianoche. Los viernes abre a la misma hora y cierra a la 1:30 am. Los sábados funciona de 1 pm a 1:30 am. y los domingos de 1 pm a 8 pm. Informes en el 311 0118.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.