DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por Juan Sebastián Mora

Al pasar por su fachada, el penetrante y provocativo aroma a comida de mar me detiene. Mientras tanto en este organizado y acogedor local, dos cocineras de Tolú, Sandra Anaya y Daris Luz Pérez, dan cuenta de su prodigiosa sazón mediante preparaciones costeñas que seducen con su presentación y sus precios asequibles.


de mar a marteSandra Anaya, Clara Ochoa y Daris Luz Pérez

El nombre del lugar es De Mar Amarte, un restaurante que ha ganado adeptos con sus menús ejecutivos de comida de mar y su carta, que en forma de timón y con nombres sugestivos, empuja al comensal a recorrer un universo de placeres culinarios.

De las entradas, Clara Ochoa, la administradora, sugiere las cazuelitas al horno rellenas de mariscos en salsa de la casa, los minisándwiches de salmón a la plancha y los buñuelos de pescado con salsa soya.

de mar a marte Salmón con camarones y vegetales

La cazuela de mariscos (tenga en cuenta que la velero es la mediana, la crucero es la grande), la parrillada De Mar Amarte (frutos del mar a la parrilla acompañados de patacones, para entre 2 y 4 personas, según el apetito), el salmón horneado con camarones y vegetales, el atún en salsa de coco con puré de plátano maduro y el róbalo en salsa de mariscos son platos fuertes sobresalientes. Para endulzar la cena o el almuerzo, aconsejamos ordenar alguno de los postres de las tres leches disponibles, particularmente el de mango y el de maracuyá.

de mar a marteCazuela de mariscos

De Mar Amarte abre de domingo a martes de 12 m a 4 pm y de miércoles a sábado de 12 m a 10 pm. Su dirección es carrera 43B #10 - 79 (cercano al parque de El Poblado). Informes y reservas en el 322 1060, opción 3.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.