DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Receta de Juan Básquez



Ingredientes
• 40 mililitros de gin infusionado en lavanda.
• 20 mililitros de vermouth bianco.
• 15 mililitros de almíbar de eucalipto.
• 2 onzas de zumo de mandarina
(o hasta completar el vaso).
• 2 ramitas de hierbabuena.

Preparación
Para el gin infusionado con lavanda, agregar 2 cucharadas pequeñas de flores de lavanda en una botella de gin y guardarlo durante una semana o diez días mínimo en la nevera.
Para el almíbar de eucalipto, colocar en una olla, 1 taza de agua por 1 taza de azúcar blanca. Llevar a fuego fuerte hasta hervor. Bajar el fuego al mínimo y cocinar por 5 minutos. Apagar el fuego y agregar 20 hojas de eucalipto monedita. Tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. Filtrar y reservar en la nevera.

Agregar los ingredientes en un vaso largo, en el orden indicado en el listado de esta receta. Agregar la hierbabuena y llenar de hielo. Remover con una cuchara para unificar. Servir.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.