DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Una agradable y ecléctica selección de videos de música indie proyectados en pantallas de alta definición, un ambiente fresco y moderno de marcada influencia estadounidense y, particularmente, una llamativa carta de asados a la parrilla, son algunos de los atractivos de Black Pepper, restaurante bar situado en la Calle de la Buena Mesa de Envigado, en el barrio Jardines.

Por Juan Sebastián Mora

César Augusto Sandino. Fotos Sèbastien Herbiet

Creado por un grupo de amigos y profesionales de distintas vertientes, Black Pepper ofrece carnes a la parrilla, entre ellos cortes importados norteamericanos, además de hamburguesas, ensaladas, entradas para compartir y sánduches. Cada plato a la parrilla, incluye una de las trece salsas artesanales de la casa y uno de los ocho tentadores acompañantes. La elección es del comensal, si bien Black Pepper tiene unas combinaciones recomendadas.

Black Pepper platter

Entre los asados, Ricardo Ramírez, creador de la carta y uno de los propietarios del restaurante, recomienda el New York steak (chata de res de Angus), el tuna steak (filete de atún del Pacífico servido con picadillo de mango y zanahoria), el surf and turf (carne de res Brangus y langostinos) y las St. Louis style ribs (costillas de cerdo asadas, horneadas y bañadas en bbq).

Para picar entre cocteles, algunos de ellos elaborados a base de ricos jarabes de agraz, manzana y romero y jengibre con limón y agraz, una buena alternativa son los platters, combos (sea grilled platter y Black Pepper platter) diseñados para dos o tres comensales.


“El sea grilled platter es una mezcla de pulpo, camarones, calamar, langostinos, brochetas de atún y salmón bañadas en salsa de mantequilla y limón, mazorca y salsa de wasabi mostaza. Mientras que el Black Pepper platter lleva alitas, salchicha alemana, minicostillas de cerdo, pinchos de res, ensalada cole slaw, mozzarella fingers, una porción de papa rústica y tres salsas a elección del cliente”, especifica el chef del restaurante César Augusto Sandino.

Black Pepper está localizado en la carrera 44 A No.30 Sur 7 (Envigado). Informes y reservas en el 448 4640.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.