DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Sumergidos en el mar, al interior de un submarino azabache, un grupo de intrépidos tripulantes se deleitan con comida rápida de mar, fresca y deliciosa. Esta es la aventura recreada por Submarino Express, restaurante que estrena una amplia sede temática en Laureles, ambientada con escotillas de barcos abandonados, redes, mapas y murales alusivos a la vida marina.
 
Daniel Montoya

Por Juan Sebastián Mora Eusse
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La sede original de Submarino Express se encuentra en Envigado. Daniel Montoya y Daniel Palacio comenzaron este negocio de una manera casi informal. Instalaron un punto de venta callejero, que gracias a su persistencia y al voz a voz, se trasladó al pequeño local actual en donde atienden a los adeptos a sus apanados de mar.


Crangburger

El plato estrella es la crangburger, una hamburguesa compuesta por una crocante mezcla de cangrejo y camarón, queso americano, lechuga crespa, cebolla y un toque de mayonesa japonesa. Los perros de langosta (con cola de langosta a la plancha) y camarones (pueden elegirse apanados o a la plancha con un poco de ajo y teriyaki) son también platos obligatorios al visitar por primera vez Submarino Express.


Perro de langosta

Para compartir en pareja o como una entrada individual contundente, sugiero los calamares crispy, las crispetas de camarón y los bocadomio (palmitos de cangrejo apanados, rellenos de queso crema importado, y bañados en miel de jengibre y ajonjolí). Todos ellos van muy bien con las salsas artesanales de la casa: mayonesa de maracuyá, miel de jengibre y agridulce de piña y pimentón.

En ambas sedes de Submarino Express, Laureles (cerca a la avenida Nutibara, en la circular 73 # 39 A - 04) y Envigado (transversal 31 sur # 32 D 59), el horario es de martes a domingo de 12 m a 10 pm (los domingos el cierre es a las 9:30 pm; viernes y sábados a las 11 pm). Reservas (en sede Laureles) en el 411 3485.



Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.