DESPENSA DE NOTICIAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Perú Mix, entre lo express y lo gourmet
Un sitio informal, fresco y joven, donde la buena calidad y los precios asequibles van de la mano, es Perú Mix. Este lugar (situado en la calle 10 # 37-08) combina en su oferta platos típicos de la comida rápida peruana, aquellos que se venden en los tan célebres carritos sangucheros de ese país, así como manjares tradicionales de la gastronomía inca.



La carta fue montada por Daniel Paz, un reconocido chef de Lima, con más de 15 años de experiencia y quien actualmente es el sous chef de Delfines Hotel & Casino, considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del Perú.

De los platos express de Perú Mix se destacan los sánguches de chicharrón, ají de gallina y lomo salteado, los tequeños de queso y las tapas peruanas. Del apartado gourmet vale la pena probar el tacu tacu con lomo salteado, el chupe de camarones y el trío de ceviches. Informes y domicilios en el 448 8914.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.