Bigotes, pizzería alemana en Carlos E

Desde hace más de año y medio, en Carlos E. Restrepo (en la calle 53 # 64 A–39), existe un negocio gastronómico que cada vez es más popular entre los foodies y comensales de la ciudad. Se trata de Bigotes, pizzería alemana que se caracteriza por su distintiva masa (semi–gruesa, suave, de bordes esponjosos) y sus ingredientes naturales y artesanales, como la tocineta alemana y el jamón alemán, que son elaborados por el propio “Bigotes”, el propietario del lugar.

“Bigotes” es un ingeniero alemán, apasionado por la cocina, que ha pasado 23 años viviendo fuera de su tierra natal, 14 de ellos en España (Tenerife) en donde tuvo cinco pizzerías. Desde hace tres años reside en Medellín.

Bigotes ofrece 28 tipos de pizza. Brinda igualmente la posibilidad de armarla al gusto, intercambiar ingredientes sin importar su costo y una orientación sobre el maridaje de sus pizzas con las cervezas Tres Cordilleras y Apóstol.

Las sugeridas de la casa son la alemana (con jamón y tocineta alemana), la perla (con mejillones y camarones), la rústica (cebolla, pimentón, tocineta alemana y chorizo), la española (con carne molida, aceitunas, maíz y queso crema) y La Bigote (con tocineta alemana, queso crema y jalapeño). Bigotes también cuenta con otra sede en el edificio de Ruta N.

El horario es de lunes a sábado de las 2 pm a las 11 pm. Lunes y festivos de las 2 pm hasta las 9 pm. Informes en el 230 1916.