Bebidas saludables y nutritivas en 108 Yoga

Al lado de la parroquia de La Visitación, al subir unas escaleras cercanas a la entrada del templo religioso, se encuentra 108 Yoga, academia dedicada a la enseñanza de diferentes clases de yoga para niños y adultos. Una de las innovaciones en su nueva y amplia sede, es una terraza donde se encuentra Viva La Jussy, un lugar concebido para quienes buscan bebidas y otros productos naturales y con beneficios especiales para la salud.

En este espacio, 108 Yoga ofrece dos tipos de smoothies funcionales: los superfood y los signature. Los primeros contienen superfoods (alimentos 100% naturales –frutas, algas, semillas, raíces o hierbas–, que contienen una alta densidad de nutrientes) y los segundos son bebidas mixtas refrescantes.

De los smoothies superfood, recomendamos el Om Choco Power (leche de almendras, banano, cacao, dátiles, maca y mantequilla de maní artesanal) y el Green Detox (kale, manzana, apio, perejil, limón, jengibre, spirulina y miel pura). De los signature, sugerimos el Fresh Ganesh (sandía, fresa, hierbabuena, limón y agave) y el Green Buddha (agua de coco, piña, espinaca y azúcar de coco).

Otras buenas alternativas son sus jugos prensados en frío, puros y naturales, sin azúcar ni conservantes; los Jussy bowls, de los que invitamos a probar el de açaí y el de yogur griego; el té 108 (caliente, con frutas y hierbas mixtas) y los shots saludables. Informes en el 266 7232. Dirección: Calle 5 Sur #30-72.