Bancolombia anuncia cambios en su esquema de recepción de pagos de servicios públicos

A partir del lunes 16 de noviembre no se podrá pagar la factura de los servicios EPM, en efectivo y de manera presencial, en las sucursales de la entidad bancaria

bancolombia

Sucursal de Bancolombia en la avenida El Poblado (FOTO: CORTESÍA)

La medida fue anunciada por Empresas Públicas de Medellín mediante un comunicado en el que precisó que, desde la semana entrante, las sucursales de Bancolombia solo recibirán el pago de la factura Cuéntame, bien sea en cheque o en pagos superiores a un millón de pesos.

Sin embargo, los suscriptores de servicios públicos de EPM podrán continuar cancelando la factura de manera presencial en la red de 1.200 corresponsales de Bancolombia que hay en el Valle de Aburrá y algunos municipios de Antioquia.

Los usuarios también podrán acudir a las demás entidades bancarias que tienen convenio con Empresas Públicas de Medellín, donde se seguirán recibiendo los pagos como hasta ahora.

Además lo podrán hacer a través de medios electrónicos como la sucursal virtual Bancolombia o el débito automático, a los cuales se puede acceder desde el lugar de domicilio o trabajo, con total seguridad.