Automóvil derribó un poste en la avenida Las Palmas

El hecho ocurrió este lunes 14 de septiembre en horas de la mañana
accidente las palmas

Atravesado en la vía que de Medellín conduce al Oriente Antioqueño quedó el poste del alumbrado derribado esta mañana por un automotor (FOTO: CORTESÍA)
 
La Secretaría de Movilidad reportó que el incidente, ocurrido a la altura del Hotel Intercontinental, dejó una persona lesionada y que a mediodía de este lunes se mantiene restringido el paso vehicular por el lugar de los hechos.

“Un vehículo colisionó con un poste y lo derribó. En este accidente resultó lesionada una persona que fue trasladada a un centro asistencial. Estamos a la espera de que nos informen cuál es su estado de salud; aparentemente no reviste gravedad pero vamos a estar muy atentos a cómo se desarrolla la situación”, declaró Carlos Alberto Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control.

Sobre las posibles causas del accidente, el funcionario indicó que “al Tránsito le corresponde iniciar a investigación, mirar los frenados, las huellas y los testigos para establecer cuál fue la situación que pudo haberlo originado. En el centro asistencial nos darán el reporte del estado de salud y el estado de sobriedad de la persona que conducía”.

Las autoridades de Tránsito se encuentran a la espera de que Empresas Públicas de Medellín levante el poste derribado para proceder a terminar con los trámites de rutina y normalizar la circulación por Las Palmas.