Amigos para Siempre

Una cena a beneficio de la niñez
Por Juan Sebastián Mora

El martes primero de diciembre a las 7 de la noche en el Restaurante Resumen la organización juvenil internacional Soñar Despierto llevará a cabo su cena anual Amigos para Siempre, con la que recauda fondos para el desarrollo de este programa social que beneficia a niños en condiciones de vulnerabilidad.

Cada año o año y medio, Soñar Despierto elige una fundación (actualmente es la Divina Misericordia, localizada en Envigado y enfocada en atender niños de familias de escasos recursos y víctimas de la violencia) para desarrollar el programa Amigos para Siempre, cuyo objetivo es crear un lazo de amistad duradero entre un adulto (voluntario) y un niño, a través de actividades deportivas , recreativas, sociales, culturales, organizadas por Soñar Despierto.

“Ya son siete años de actividad, hemos llevado a los niños a lugares como Explora, el Parque Norte, museos y realizado con ellos diferentes actividades lúdicas y recreativas. En cada salida incentivamos un valor: el respeto, la solidaridad, la amistad…”, afirma María Consuelo García, coordinadora de Amigos para Siempre.

En el último año, el programa estableció una alianza con la academia de baile Danzaestudio para brindar a los niños de la Fundación de la Divina Misericordia clases de baile, expresión corporal y manualidades.

En esta sexta versión de la cena Amigos para Siempre, apoyada por Vivir en El Poblado, el costo por persona es de 60 mil pesos e incluye el plato fuerte, postre y la bebida. El cupo es limitado. Reservas en el 312 2344 y en el correo:
mariacgarcia2@hotmail.com