Alumnas de la Colegiatura lograron un Cinco

Alumnas de la Colegiatura lograron un Cinco
14 alumnas del quinto semestre de Diseño de Modas de la Colegiatura fueron las encargadas de proponer una “nueva costura formal” en el desfile Cinco, realizado en el Parque Comercial El Tesoro.
El reto para las chicas implicó buscar alternativas en conceptualización para darle otra mirada a la moda. Para ello indagaron en el mundo de los artistas y así poder expresar sus ideas en espectaculares atuendos.
Cada una de ellas se sumergió en la confección de las prendas hasta donde le fue posible y contaron con una gran asesoría en estilismo completo, incluido maquillaje agresivo, lleno de naturaleza y en ocasiones con tintes oscuros y enigmáticos.
Los cerca de 200 asistentes pudieron ver en pasarela vestidos de papel con una adición de látex para obtener firmeza; prendas alusivas al Caribe, con bananos estampados y matices afrocolombianos, este último curiosamente adelantándose a un concepto que traerá Prada en su próxima colección.
Las estudiantes dejaron en alto el nombre de la Colegiatura Colombiana, que está cumpliendo 23 años, forjando el talento en el diseño de nuevos conceptos de moda en la ciudad.


Maria Camila Gutierrez, Laura Osorio, Sara Muñoz, Sara Peláez

Esteban Cardona, Catalina Carmona, Ivone alvarez, Sebastián Arango

Adriana Betancur, Javier Hurtado, Juan José Cadavid.

Sebastián Alvarez, Lina Mejía, Sara Franco, Natalia Recio.

Marly Velásquez, Paula Valderrama, Daniela Llanos.

Natalia Correa, Vanesa Velásquez.

Juliana Chaparro, Esteban Arenas.