Aloha, Bar and BBQ: Hawái en el Lleras

Aloha, Bar and BBQ: Hawái en el Lleras
Atraídos por el clima y la amabilidad de los medellinenses, los esposos Jerry y Sandra Wong cambiaron las paradisíacas playas de Hawái por las montañas de nuestra ciudad.
Con el fin de aprovechar las habilidades culinarias de Sandra, quien en su tierra natal solía preparar banquetes dominicales para amigos y familiares, la pareja inauguró Aloha, Bar and BBQ, restaurante especializado en una fusión de cocina americana, al estilo hawaiano, y asiática.

Un plato que permite probar “un poco de todo” de la rica propuesta gastronómica del restaurante es el Pupu Platter Plus. Se compone de unas deliciosas costillas, generosas en carne que se desprende con gran facilidad del hueso. También incluye Imu (sanduche de cerdo ahumado y desmechado) y kabobs (brochetas) de pollo y res, además de ensaladas de repollo y papa; todo preparado y condimentado siguiendo las tradiciones y los secretos de la gastronomía hawaiana. Otros sugeridos de Aloha son el Korean Kal-Bi (un solomito en una salsa coreana) y Ono (hamburguesa teriyaki).

Este restaurante, que ha sido todo un éxito entre los extranjeros gracias a su alto puntaje en el popular sitio web Trip Advisor, invita a los ciudadanos locales a probar una cocina diferente, hogareña y abundante. Aloha, Bar and BBQ, lugar que también tiene una amplia carta de desayunos, está localizado en el Parque Lleras (carrera 37 A # 8 A-70). Informes en el 444 1148.

Costillas Aloha
(para una persona)
• 500 gramos de costillas de cerdo.
• Una taza de salsa de soya.
• ¾ de una taza de azúcar.
• ¼ de una taza de miel.
• ¾ de una taza de salsa de tomate (ketchup).
• 1/3 de una taza de salsa de ostras.

Preparación
Hervir las costillas durante 30 minutos. Mezclar en un recipiente, las salsas, el azúcar y la miel, y marinar allí las costillas durante, mínimo, una hora. Asarlas a la parrilla, a fuego medio-alto, por cada lado entre 6 y 10 minutos. Servirlas sobre una cama de lechuga y acompañarla de arroz frito (salteado en salsa soya, con huevo, salchicha china y cilantro), cole slaw (ensalada de repollo), y rodajas de piña y fresas.