Alcaldía se reunirá con afectados por obras en la avenida 34

El pasado viernes el colectivo Provenza Unido se reunió para concertar las inquietudes que serán llevadas a la reunión.
Imagen cortesía. 

Por José Fernando Serna Osorio

Tras la reunión que sostuvieron el pasado viernes habitantes e integrantes del comercio del sector de Provenza en El Poblado, los encargados del proyecto para la ampliación de los tramos 1 y 2 de la avenida 34 anunciaron que se reunirán con los afectados y resolver sus dudas.

La Secretaría de Infraestructura atendió el llamado del colectivo Provenza Unido que ha manifestado diversas observaciones al proyecto que modifica el diseño y el componente ambiental que hay en el tramo de intervención.

Esta reunión se realizará la tarde de este miércoles a las 4:00 de la tarde en el Salón Poseidón del Hotel Aqua donde se despejarán las dudas sobre la ejecución de esta obra que modificará la zona entre la calle 10 y la quebrada La Escopetería sobre la carrera 34 y 35.

El colectivo concluyó en la reunión de la semana anterior que no están en contra del desarrollo, pero que la experiencia de los errores en la ejecución de otras obras de valorización como la extensión de Los Parra, los retrasos en la Inferior con los Balsos, así como el puente de la Superior con El Tesoro, les encendió las alarmas.