Adriana Celis

Adriana Celis
Entre dos pasiones.

El diseño y la danza; dos caminos que se entrelazan sinérgicamente en la vida de Adriana Celis, joven antioqueña que hoy gracias a su dedicación y talento se encuentra en la lista de potenciales conceptors para diseñar parte del vestuario del Circo del Sol, compañía que admira con fervor.
Tras obtener su título de diseñadora de modas en la Colegiatura y vivir una productiva experiencia como diseñadora de la línea deportiva femenina de Vestimundo, Adriana Celis se trasladó a Montreal, en donde se dedicó inicialmente al estudio simultáneo de diversos intereses: inglés, francés, mercadeo, psicología social, habla eficaz en relaciones públicas y dibujo de la figura humana. Es importante mencionar que desde 2005, Adriana ha diseñado el vestuario para dos compañías de danza, una colombiana y otra canadiense, de las que también hizo parte como bailarina.
Al finalizar estos múltiples cursos, su tenacidad y empeño le permitieron ganarse un lugar en el taller de diseño de Scandal by Georges Lévesque -uno de los diseñadores más respetados de Montreal- en donde se desempeñó con éxito durante un año. Actualmente, hace parte vital del equipo creador, productor y desarrollador del vestuario para Cavalia, espectáculo de los mismos creadores del Circo del Sol que combina las artes ecuestres, la danza y las acrobacias.