Acreditación internacional para Eafit

Acreditación internacional para Eafit
El Consejo de Acreditación para Educación Continua y Entrenamiento (Accet), de Estados Unidos, le otorgó por cinco años la certificación a la Universidad Eafit por sus programas de extensión.

Las becas, las aulas dotadas con la última tecnología, la calidad del personal y la Universidad Parque fueron algunas de las razones que destacó Accet, organización reconocida por el Departamento de Educación de Estados Unidos.
Los programas de idiomas y de educación continua de la universidad obtuvieron el logro y ahora los estudiantes que ingresen a esos procesos, se verán beneficiados y respaldados.
Directivos de la Universidad Eafit resaltaron que es la segunda acreditación internacional que reciben en estas áreas. Además, es la primera institución educativa de Colombia en recibir este aval que generalmente es por tres años, y es la segunda de América Latina después de otra universidad en Maracaibo, Venezuela.
Los evaluadores, quienes llegaron a Eafit en septiembre de 2011, determinaron que cumplía con las condiciones propias de la acreditación gracias a las características de su campus principal, la formación de sus docentes, la experiencia del personal directivo, y los procedimientos claros en sus matrículas, entre otros.