A partir del martes podrían circular motos con parrillero

La Alcaldía de Medellín anunció que estudia el alcance del fallo y que considera solicitar la aclaración de la sentencia al Tribunal Administrativo de la sentencia

parrillero

Con la restricción del parrillero masculino, las autoridades han buscado reducir las tasas de delitos como el robo

En la capital de Antioquia no se permitirá la circulación de motos con parrillero masculino hasta que no sea desfijado el edicto mediante el cual se notificó el fallo derogatorio de la prorroga de la restricción del segundo pasajero masculino en este tipo de vehículos.

Así lo hizo saber la Administración Municipal, mediante un comunicado en el que se precisó que la medida perdería su eficacia el martes 11 de agosto, día en el que la ciudadanía podrá circular con parrillero hombre, sin ninguna restricción.

Sin embargo, la Alcaldía informó que considera la posibilidad de solicitar al Tribunal Administrativo de Antioquia la aclaración de dicha sentencia, para lo cual tiene plazo hasta el próximo lunes, 10 de agosto.

En caso de hacerse efectiva la solicitud de aclaración, la medida que prohíbe el parrillero hombre continuaría vigente hasta tanto el Tribunal Administrativo de Antioquia entregue el respectivo concepto.