5° Muestra de Cine Español llega a Medellín

En las salas del Colombo Americano de Medellín hasta al 7 de noviembre
Cine Espanol peque

Hasta el 7 de noviembre, en las salas Colombo Americano (Sede Centro) estará la 5° Muestra de Cine Español. Compuesta por 14 títulos, este año la Muestra trae como novedad, además de las categorías sección general, cortometrajes, cine infantil y nueva comedia española, una retrospectiva de Paco León, actor, director, productor y guionista español.

La sección general reúne títulos estrenados en España entre 2014 y 2016, aún no vistos en Colombia. La nueva comedia española esta compuesta por divertidos filmes de este género.

La sección de cortometrajes trae dos filmes que se disputaron la nominación a mejor cortometraje de ficción en los Premios Goya 2015, que finalmente fue entregado a ‘El Corredor’. Dentro del cine infantil se presentarán tres películas animadas, entre las cuales se encuentran nominadas y ganadoras de diferentes categorías de los Premios Platino, Feroz, Goya y Gaudí durante los últimos años.

También se presentará la película Un día perfecto, dirigida por Fernando León de Aranoa, nominada a ocho Premios Goya, de los cuales recibió galardón en la categoría de mejor guión adaptado, además obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Feroz, incluyendo mejor director.

Las funciones en torno a la Muestra tendrán un valor de $4.000 para público general y $3.000 para mayores de 55 años y estudiantes con carné vigente, además quienes ingresen con Tarjeta Kinetoscopio tendrán la promoción 2×1 por 6.000 pesos. Para consultar la programación del evento ingresar a www.colomboworld.com

Invitación
Te regalamos pases dobles para que asistas a algunas de las funciones (solo aplica para funciones en las salas del Centro Colombo Americano, sede Centro). 

¿Qué película del director Fernando de León de Aranoa hace parte de la muestra y fue nominada ocho Premios Goya?

Responde la pregunta y envia con número de cédula y telefónico a: redes@vivirenelpoblado.com.co